Fort Solis confirma su lanzamiento en formato físico en exclusiva para PS5

La encargada de hacer realidad esta edición será Merge Games en colaboración con Dear Villagers

Estupendas noticias para los amantes del género de terror y en concreto de la vertiente más clásica en tercera persona: Fort Solis, uno de los títulos más interesantes para este 2023, ha confirmado por fin su llegada al formato físico.

Lo hará en exclusiva para PlayStation 5, plataforma que se sumó posteriormente al anuncio del título, pues en un principio estaba pensado para PC. Sus desarrolladores, Fallen Leaf, Black Drakkar Games, se han aliado con Dear Villagers y Merge Games para hacer realidad su lanzamiento físico, que queda ahora previsto para este mismo verano, de momento en el continente americano.

Dadas las características de esta obra, su envergadura y la presencia de rostros sumamente conocidos -está protagonizado por Roger Clark (Red Dead Redemption) y Troy Baker (The Last of Us)– estamos convencidos de que no tardaremos mucho en contar con confirmación para su lanzamiento en nuestro país, quizás con Tesura Games, en una nueva colaboración con Merge Games. El título tiene una pinta espectacular.

Su estreno en físico no ha concretado fecha exacta, pero sí han desvelado que la edición incluirá banda sonora original y libro de arte, aunque ambos en formato digital. La buena noticia para nuestros intereses es que su ficha de Steam se actualizó recientemente confirmando textos en castellano entre muchos otros idiomas: un motivo más para creer en su llegada en físico.

Thriller en pleno Marte

Fort Solis, para quien aún no lo conozca, nos presenta una historia espacial en el planeta rojo, con Jack respondiendo a una llamada de alerta de una base vecina, el fuerte Solis, que encuentra oscuro y desierto.

Con advertencias de tormenta inminentes, se dirige al interior para hacer contacto, pero a medida que la noche se hace más larga, los eventos se intensifican, se salen de control y el misterio de lo que le sucedió a la tripulación comienza a desentrañarse.

Esta obra de terror en tercera persona fue una de nuestras recomendaciones del reciente reportaje de “8 juegos de terror en tercera persona para 2023“, donde podéis encontrar otras propuestas de corte similar que podremos disfrutar este mismo año. Tenéis el enlace en nuestros enlaces de interés más abajo.

Mientras tanto, quedamos a la espera de nuevos detalles de eta particular experiencia de terror cinematográfica que cada vez pinta mejor.

Enlaces de interés:

Rubén AC
Sígueme
error: Content is protected !!