Shadows of the Damned Remastered trae de vuelta el juego de culto de Shinji Mikami y Suda 51

Sus responsables nos emplazan para más detalles al Grasshopper Direct 2023

Lanzado originalmente en junio de 2011, Shadows of the Damned nos presentó al chulesco pero encantador García Hotspur, un motero cazador de demonios (casi ná).

Tras el secuestro de su enamorada, se ve obligado a explorar los confines más lejanos del inframundo para salvarla, componiendo una especie de La Divina Comedia con muchísimo humor negro y una estética muy potente extraída de la santería mexicana.

Una delicia excéntrica de Grasshopper Manufacture que, como Lollipop Chainsaw, obtuvo la consideración de juego de culto prácticamente de inmediato y por suerte, volverá a la actualidad de la mano del siempre interesante Suda 51; curiosamente, mismo caso del juego de la animadora en pleno apocalipsis zombi.

Vuelve el gamberro de García Hotspur

Y es que así, casi de tapadillo en la jornada de ayer, entre grandes anuncios del Summer Game Fest y la conferencia de Devolver Digital posterior, Grasshopper aprovechó para mostrarnos a través de un escueto tráiler que este proyecto es una realidad y que sabremos más al respecto en el Grasshopper Direct que tendrá lugar el 15 de junio: hora que, por desgracia, con la diferencia horaria nos cae a las 6:00 AM.

No hay fechas, plataformas o más detalles sobre este remaster de Shadows of the Damned, pero sí que nos han dejado echarle un vistazo a cómo lucirá este remaster a través de algunas capturas que se han compartido posteriormente.

Una ocasión perfecta para que más gente pueda darle una oportunidad a este peculiar título rebosante de personalidad, en la que colaboraron Suda 51 (No More Heroes) y el creador de Resident Evil, Shinji Mikami.

Enlaces de interés:

Rubén AC
Sígueme
error: Content is protected !!