Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 llegará en formato físico a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch
El concurrido mes de noviembre suma este beat’em up en 2D que nos traerá Meridiem Games
Ponemos la mano en el fuego con esta afirmación: siempre, SIEMPRE, hay ganas de volver a la Galia de nuestros incombustibles Asterix y Obelix. Así que hoy estamos de enhorabuena: ¡tenemos nuevo título programado para este mismo año!
Meridiem Games se vuelve a aliar con Microids para traer a nuestras tierras Asterix & Obelix: Slap Them All! 2, un beat’ em up lleno de energía y el humor característico de estos personajes atemporales.
¿Cuándo será? La distribuidora ha concretado el lanzamiento para el mes de noviembre (tal y como vimos que ocurrirá con la próxima aventura de Tintín), y lo distribuirá en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch (con textos en castellano). Este nuevo episodio está siendo desarrollado por el estudio Mr Nutz, que promete una aventura muy divertida con la rendir un homenaje a la altura de estas viñetas tan populares.
Asterix & Obelix, de nuevo a salvar la Galia
El punto de partida de esta nueva propuesta lo marca la repentina llegada de Goudurix, que viene a pedir ayuda a Astérix, Obélix y al resto de aldeanos. Les revela que su padre, Oceanónix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió: el Aquila de Lutecia, el precioso emblema de oro de las legiones romanas…
El equipo ha tomado nota de todo lo que podía ser redefinido respecto a la entrega anterior. Esta secuela lleva la acción al límite, con enemigos y jefes más temibles, y contaremos con nuevas características y mejoras en la jugabilidad.
Dispondremos de nuevos movimientos específicos que pueden “cargarse” para realizar ataques más poderosos. Las batallas son más dinámicas, ricas y fluidas que antes, y nuestros héroes pueden ahora activar su modo Furia, aumentando su fuerza y desatando un devastador ataque final.
Para terminar, Microids y la empresa Les Editions Albert René confirman una asociación a largo plazo con nuevos videojuegos y figuras, anunciando que han ampliado su acuerdo de licencia para el desarrollo de varios videojuegos y nuevas figuras basadas en la famosa franquicia de Astérix.
- Darker Skies Análisis PS5 – Review – Opiniones – ¿Merece la pena este videojuego de la ‘Guerra de los Mundos’? - 03/10/2023
- Dementium The Ward, el juego de terror de culto de Nintendo DS, pone fecha y precio a su lanzamiento en la eShop de Switch - 02/10/2023
- El shooter roguelike The Foglands podrá jugarse sin PSVR2 y concreta su fecha de lanzamiento para PS5 y PC - 01/10/2023
Para comentar debe estar registrado.