La aventura al estilo Zelda de TUNIC se estrenará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch con manual de instrucciones entre sus extras

La fecha de lanzamiento elegida será el 28 de julio, con textos en castellano y a través de la distribuidora Meridiem Games

Meridiem Games sigue dándonos grandes sorpresas llegadas directamente del mundo indie, y suma a su catálogo de próximos lanzamientos uno de esos títulos que desprenden un aroma especial, pura esencia de los clásicos de antaño.

Esta vez hablamos de TUNIC, obra del estudio Tunic Team que debutó el pasado año 2022 (primero en Xbox) en el mercado digital, cosechando grandes críticas de los medios y premios tan prestigiosos como el otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas 2023 a Mejor Juego Independiente.

La distribuidora ha confirmado que la obra llegará a nuestro territorio en formato físico tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch el próximo 28 de julio con textos en castellano y una edición repleta de sorpresas que detallamos más abajo. Os recordamos que ya se puede reservar a través de la web tanto de la propia Meridiem como de tiendas habituales.

Los extras de la edición física consisten en:

  • Funda de edición especial.
  • Manual de conceptos y controles, que contiene arte conceptual adicional.
  • Mapa desplegable/mini-poster.
  • Pegatinas.
  • Código de descarga digital de la banda sonora original del juego.
  • La copia completa y de tamaño grande (13 cm x 10 cm) del Manual de Instrucciones del juego.

TUNIC nos invita a explorar una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos. Se trata de un juego de acción isométrico protagonizado por un pequeño zorro que emprende una gran aventura tras ser abandonado en una playa misteriosa, armado solo con su propia curiosidad.

Tomando el control desde ese punto de partida, deberemos enfrentarnos a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo a lo largo de un desarrollo repleto de guiños a grandes clásicos del género como The Legend of Zelda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.