Sword of the Vagrant – Switch y PS4 recibirán una edición en físico en Europa

Será el próximo mes de junio de la mano de Red Art Games

Hoy nos toca poner el foco en un título de los que entran por los ojos, y es que Sword of the Vagrant encandiló a todos los seguidores del exquisito estudio Vanillaware, gracias a unos diseños 2D preciosos que recuerdan a su Odin Sphere.

El título, con un enfoque de acción en scroll lateral, ha sido desarrollado por O.T.K. Games, debutando en PC a través de Steam en el lejano 2018 cosechando críticas positivas.

Volvió a la palestra durante la recta final del pasado 2022 gracias a su salto a consolas, pues debutó en el formato digital en noviembre, en PS4 y Nintendo Switch.

Ahora, sus responsables comunican que la obra debutará en formato físico en Europa de la mano de Red Art Games, tanto en PlayStation 4 como en Switch: concretamente el 2 de junio de este mismo año.

El título ya se puede reservar a través de la propia web de Red Art Games, y al hacerlo, se nos obsequiará con un libro de arte de 44 páginas, un póster a doble cara y un llavero.

La versión de PS4 llegará con un precio de 24,99€, mientras que en Switch serán 29,99€.

En Sword of the Vagrant, viajaremos a un hermoso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia, con el fin de descubrir la verdad sobre el linaje y el secreto más oscuro de Vivian the Vagrant, una mercenaria buscando a su padre, perdido tras la pista de su familia.

El estudio han confirmado estar trabajando en una versión nativa para PlayStation 5 que llegará este mismo año, y que podemos disfrutar de todas las versiones con textos en castellano.

En breve os dejaremos nuestro análisis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.