RESIDENT EVIL 4 REMAKE EDICIÓN COLECCIONISTA ya disponible para reservar en PS4, Xbox Series X y PS5 – Precio, contenido, cómo y dónde hacer la reserva

La Collector’s Edition de RE4 Remake abre sus reservas hoy 18 de Enero en exclusiva a través de la cadena GAME

Sin duda va a ser uno de los juegos del año y su edición coleccionista seguro que se cotizará al alza nada más se agote, tal y como ha ocurrido con las de Resident Evil 2 Remake y 3 Remake, que actualmente se venden en eBay a precios que, como mínimo, superan los 450 euros.

La edición coleccionista de Resident Evil 4 Remake va a venderse en exclusiva a través de la cadena de videojuegos GAME en España. Su contenido, recordamos, es el siguiente para PS4, Xbox Series y PS5:

  • Juego en físico
  • Caja metálica
  • Figura de Leon S. Kennedy aka el poli novato con más mala suerte del mundo
  • Libro de arte
  • Póster
  • Banda sonora en formato descargable
  • Contenido digital in-game: accesorios, armas deluxe, mapa y trajes para Leon y Ashley

El precio de esta delicatessen es de 299 euros (sí, en Capcom nos están sangrando a base de bien). Su plazo de reserva arranca este miércoles 18 de Enero a las 12 en punto del mediodía.

A esa hora, la cadena enviará un mail a todos los clientes que ya tengan reservado un Resident Evil 4 Remake básico con anterioridad a la fecha límite de inscripción para esta campaña de reserva, es decir: el 20 de diciembre de 2022.

En dicho mail se ofrecerá la posibilidad de cambiar de la edición sencilla a la coleccionista: bastará con darle click al consentimiento para terminar el trámite. La reserva estará limitada a una unidad por cliente.

Eso sí: toca estar pendiente de las bandejas de spam y correo no deseado de la cuenta, ya que el mensaje podría recibirse ahí en lugar de la bandeja principal y no darnos cuenta.

Insistimos, si reservaste el juego después del 20 de diciembre, no recibirás este mail con la opción de cambiar de edición básica a coleccionista.

¿Qué ocurre si estamos interesados en ella pero no hicimos la reserva? Tal y como sucedió con la de Village o con otras coleccionistas recientes como la de Fire Emblem Engage, Bayonetta 3 o God of War Ragnarök, las unidades extra, las futuras reposiciones o de los clientes que la dejen colgada se pondrán a la venta en la web en el enlace del artículo:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-5/RESIDENT-EVIL-4-REMAKE-EDICION-COLECCIONISTA/213026

Los avisos de esas unidades adicionales se comunican, como siempre, por redes sociales en fechas muy próximas al lanzamiento, que es el 24 de marzo. Por mi experiencia con otras coleccionistas recientes, lo mejor es estar atentos desde la semana previa al estreno, es decir, desde el 16 de dicho mes aproximadamente.

Ya queda poco para echarle el guante al remake de uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. ¿Superará al original de GameCube? ¿Dejará de ser Ashley mononeuronal? ¿Tendremos DLCs con trajes flamencos para Leon y Ada? Ya queda menos para averiguarlo.

Un comentario en “RESIDENT EVIL 4 REMAKE EDICIÓN COLECCIONISTA ya disponible para reservar en PS4, Xbox Series X y PS5 – Precio, contenido, cómo y dónde hacer la reserva”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.