Undisputed – El boxeo regresa a los videojuegos

Steel City Interactive desarrolla este título deportivo que contará con 50 púgiles oficiales

Tenemos nuevo título deportivo en el horizonte, uno que nos llegará bajo la distribución de PLAION: Undisputed. El boxeo vuelve a consolas y PC en este 2023 con una propuesta que, en palabras de sus propios desarrolladores, Steel City Interactive, “nace como un tributo al deporte que amamos”, contando con todo tipo de licencias oficiales y la última tecnología para alcanzar el máximo realismo.

Undisputed pretende ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha. Para ello, contará con un impacto visual impresionante y unas mecánicas que harán hueco a la profundidad y a la estrategia, con las que resultar lo más atractivas y desafiantes posible a los aficionados de este deporte.

Aún no se ha fijado su fecha de lanzamiento, pero sí que lo hará a lo largo del presente año, debutando en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta última plataforma la que disfrutará de un periodo de acceso anticipado.

Gracias a la ficha ya existente en Steam, podemos confirmar que la producción llegará con textos en castellano.

¿Qué ofrecerá este nuevo contendiente a rey del boxeo?

Undisputed contará con una lista de púgiles sin precedentes, pues confirman más de 50 luchadores de ambos géneros desde su lanzamiento, y sin nada de DLCs de pago para alcanzar esa cifra.

Y por supuesto, no faltarán nombres propios como Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Deontay Wilder y Katie Taylor.

En el terreno de las licencias, Steel City Interactive se ha asociado con todas las marcas de peso en el boxeo, incluido el Consejo Mundial de Boxeo, la Junta de Control del Boxeo Británico, Empire y muchas otras que harán que el resultado sea lo más fiel a la realidad.

Como decimos, aún no se ha concretado ni su lanzamiento definitivo ni el arranque de su acceso anticipado en PC, por lo que nos contentamos con los gameplays que la compañía ha ido liberando y las increíbles imágenes que se han lanzado hasta la fecha. Seguiremos atentos a este Undisputed.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.