THE LAST OF US – La serie de HBO contará con los mismos actores que el videojuego original para el doblaje español

El elenco de intérpretes repetirá en los mismos roles que en el título de Naughty Dog

La serie de HBO basada en The Last of Us está dispuesta a satisfacer al máximo a los seguidores del videojuego original.

Después de un trailer repleto de guiños y detalles para ganarse a los fans, la filial española ha anunciado en redes que el casting de actores para el doblaje mantendrá a los mismos profesionales:

Al frente del reparto, en el papel de Joel, encontramos al veterano Lorenzo Beteta, muy popular por sus trabajos en series de enorme calado como Expediente X, donde interpretaba al agente Mulder, y Perdidos (Jack). También participó en Alan Wake, uno de los videojuegos con mejor trabajo de doblaje y localización a nuestro idioma.

Para el personaje de Ellie repetirá María Blanco, cuya voz hemos podido disfrutar en series tan populares como Juego de Tronos en el papel de Daenerys.

El resto del casting, como avanza HBO Max, lo completan Conchi López, una de las voces habituales de Nicole Kidman y Sarah Michelle Gellar; David Robles (voz habitual de Casey Affleck); Ana María Marí (Charlize Theron); Ana Esther Alborg (Claire en las tres Jurassic World); Luis Bajo, uno de los profesionales más reconocidos y reconocibles por el público (Charlie Sheen en Dos hombre y medio; Mel Gibson en Braveheart; Sam Fisher en la saga Splinter Cell); y Juan Navarro Torelló, uno de los profesionales más prolíficos en televisión (Outlander) y videojuegos (Ghost of Tsushima, Kratos en God of War hasta el reboot).

Previsiblemente también repetirá Claudio Serrano, al que muchos reconocerán por su trabajo de doblaje como Batman en los largometrajes de Christopher Nolan.

Para los despistados, The Last of Us arrancará su versión televisiva de la mano de Pedro Pascal y Bella Ramsey el próximo 15 de Enero de 2023. Para hacer boca podéis consultar el análisis que le dedicamos en el blog y echarle un vistacillo al trailer con las voces en español.

2 comentarios en “THE LAST OF US – La serie de HBO contará con los mismos actores que el videojuego original para el doblaje español”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.