SONIC PRIME, la nueva serie de la mascota de SEGA, estrena su primera temporada en Netflix

Sonic debuta en la plataforma de pago este 15 de diciembre con una primera temporada de 24 episodios

Es el erizo más famoso del mundo, con permiso de Espinete, y está que se sale.

Si hace poco descubríamos que Sonic es la franquicia más vendida de SEGA y que volverá a los cines con una tercera película, ahora lo tendremos correteando por casa por partida doble.

Al lanzamiento de Sonic Frontiers, que se ha saldado con críticas en general muy favorables, hay que sumar la llegada de una nueva serie de animación compuesta de 24 episodios.

Será en Netflix desde esta semana, en concreto el 15 de diciembre, y puedes ver un adelanto de la misma en el último trailer distribuido:

Como curiosidad, no es la primera incursión en la pequeña pantalla del puercoespín. Ya en los 90 protagonizaría Sonic el erizo, que en España emitió Telecinco con un doblaje de lujo.

Si en la versión original Jaleel White daba voz a Sonic (el mozo que no paraba de repetir «¡He sido yo!» en Cosas de Casa), aquí serían Rafael Alonso Naranjo Jr. en el rol de Sonic -actor de doblaje en las famosísimas Karate Kid (Ralph Macchio), Salvados por la campana (Mark Paul Gosselar) y Juego de Tronos (el personaje de Viserys)- y Carlos Revilla como Robotnik (el popular actor que interpretó en primer lugar a Homer en Los Simpson) quienes encabezarían el reparto.

Para la ocasión, las vertiginosas carreras de Sonic tendrán lugar en distintos universos paralelos que nos permitirán conocer nuevos mundos y personajes.

Así que ya sabéis: Sonic os espera con el turrón a punto frente a la tele. Y si os entra la nostalgia recordando viejos tiempos con el erizo, os recordamos que tenemos un reportaje sobre la historia de SEGA y sus mejores juegos. Porque, ya sabéis de dónde vienen las zapatillas rojas de Sonic, ¿no?

Un comentario en “SONIC PRIME, la nueva serie de la mascota de SEGA, estrena su primera temporada en Netflix”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.