Arranca el mercadillo solidario de JUEGATERAPIA y PLAYSTATION ESPAÑA

El evento tendrá lugar este 12 de diciembre

En Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y la popular fundación Juegaterapia se han propuesto volver a organizar un mercadillo solidario con el que podamos colaborar en estas fechas especialmente humanitarias: en concreto, la cita tendrá lugar este 12 de diciembre en Voxel School (Madrid).

Durante este día, PlayStation España, junto con el estudio de desarrollo español Tequila Works y la distribuidora Plaion, se proporcionarán videojuegos y merchandising para su venta, destinando los fondos íntegramente a Juegaterapia.

De este modo los fans de los videojuegos podrán encontrar productos exclusivos de las marcas participantes, así como piezas de especial interés para coleccionistas, merchandising y juegos durante las horas en las que permanecerá abierto.

El horario abarca desde las 10:30 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde, y el acceso será libre hasta completar el aforo.

Como complemento, a lo largo de la jornada se celebrarán otras actividades de interés, como una mesa redonda en la que se analizará el poder curativo de los videojuegos, moderada por Voxel School y con la participación de la psicóloga de Juegaterapia, Elena Morán; Daniel Sánchez (coordinador de PlayStation Talents); Lara Isabel Rodríguez (experta en marketing en Make Good Art Agency); e Ignacio Martínez de Salazar, director académico de Voxel School.

Acabamos con un dato que no debemos perder de vista, y es que este bonito evento ejerce como pistoletazo de salida a la temporada #MadridInGameFest, una serie de eventos organizados por @MadridinGame, el Clúster del Videojuego de Madrid, que nos acompañará en los próximos meses con todo tipo de citas con los videojuegos como protagonistas.

Desde aquí os animamos a participar en el mercadillo y aportar el granito de arena que podáis: hacerle más llevadera la situación a estos chavales tan valientes, aportando juegos y entretenimiento, es uno de los mejores regalos que vais a poder hacer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.