THE LAST OF US, la serie de HBO basada en el videojuego de Naughty Dog, estrena su tráiler definitivo

La adaptación para televisión de The Last of Us debutará en HBO Max este próximo 16 de enero de 2023

The Last of Us está a punto de dar un salto transmedia que llevará a Joel y Ellie a ser conocidos por más público. La serie que prepara el canal de pago HBO Max seguirá los acontecimientos de la primera parte de esta franquicia y debutará en la pequeña pantalla el próximo 16 de enero, con un formato de 10 episodios.

Para calentar motores, la productora ha liberado un tráiler final, plagado de detalles que harán las delicias de los fans de su universo postapocalíptico.

En este nuevo adelanto, además de poder ver un poco más de la increíble ambientación de la serie y pequeñas pinceladas de la actuación de sus protagonistas Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos), HBO adelanta la aparición de los actores de doblaje que interpretan a sus homólogos interactivos: Ashley Johnson y Troy Baker.

Por si quedara algún despistado, recordamos que la historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna sea destruida por una letal infección.

Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

La producción de HBO ha contado con socios de postín, para asegurar un producto a la altura de las expectativas y del juego al que adaptan, contando con Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation como productores, y un reparto que incluye secundarios de la talla de Anna Torv (Fringe) o Melanie Lynskey (Banderas de nuestros padres, Dos hombres y medio).

La serie llegará tras el estreno del remake de la primera parte del videojuego, que llegó a PlayStation 5 el pasado verano, el 2 de septiembre, y el cual tuvimos la oportunidad de analizar en profundidad a través de una serie de artículos especiales, alabando, entre muchos otros aspectos novedosos, su apuesta por la inclusión gracias a todo tipo de ajustes adaptativos.

Un comentario en “THE LAST OF US, la serie de HBO basada en el videojuego de Naughty Dog, estrena su tráiler definitivo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.