Sky Children of the Light, de los creadores de Journey, se estrena en PlayStation Store

Niños de la luz debutó en 2019 en dispositivos móviles y Nintendo Switch y llega hoy a PS5 y PS4 en digital

Hace casi dos décadas, la por entonces desconocida compañía thatgamecompany llegó a un acuerdo con PlayStation para llevar a cabo una serie de títulos de corte experimental que pretendían revolucionar los juegos sensoriales.

Primero llegaron fl0w y Flower, sentando al estudio como un referente en el desarrollo indie con sus propuestas únicas y minimalistas. Su consolidación llegó con la irrepetible aventura de Journey, que analizamos en esta web dedicándole grandes elogios.

Journey

Tras este periodo, thatgamecompany emprendió nuevos caminos y se lanzó a desarrollar una experiencia de fuerte componente social y empático: Sky Children of the Light.

El título, que previamente se estrenó en dispositivos móviles mediante un acceso anticipado, dio el salto a consolas con una versión completa para Nintendo Switch, que no ha cesado de recibir contenido, actualizaciones y eventos especiales en colaboración con grandes franquicias, incluida una sobre El Principito de la que os informamos en nuestro reportaje sobre videojuegos y literatura.

Y finalmente, la compañía regresa a casa, estrenando el título tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 a través de la Store, y la tenemos disponible desde hoy mismo, 6 de diciembre.

Sky es un MMORPG en el que viajaremos a través de siete reinos de ensueño para descubrir el misterio de las estrellas. Por el camino exploraremos y salvaremos a espíritus en las distintas constelaciones, conociendo personajes de todo tipo, sus historias, y podremos hacerlo acompañados de nuestros amigos.

Encuentra tu lugar en Sky a través de la aventura, la exploración y las personas que conoces. Sigue a los pájaros que hacen señas y resuenan campanas, busca paisajes tranquilos y sorpresas intrigantes fuera de los caminos trillados. Asciende a través de las nubes, toca tu propia música, ayuda a otro viajero o toma la mano de un compañero Niño de la Luz que quiere mostrarte su travesía favorita”.

Para su regreso a PlayStation, contaremos con el Journey Pack como complemento exclusivo, con un tema especial para los jugadores de PlayStation.

Este paquete contiene una capa, una capucha y una máscara, con diseños cuidadosamente recreados que pueden resultarle familiares a aquellos viajeros que una vez atravesaron las arenas de aquellas dunas mágicas…

En breve os contaremos qué nos ha parecido nuestro viaje con estos Niños de la Luz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.