SHREDDERS, el juego de snowboard hasta ahora exclusivo de Xbox, anuncia su lanzamiento en PS5

El título deportivo formó parte del programa ID Xbox y llega a PlayStation 5 hoy, 6 de diciembre

Ya no nos extraña ver cómo juegos de Sony como Death Stranding o The Last of Us se pueden disfrutar desde un PC, o títulos como Octopath Traveler acaban llegando a Microsoft.

Sumándose a este intercambio de exclusivas temporales, hoy nos toca anunciar que, contra todo pronóstico, uno de los títulos que se mantenían dentro del ecosistema Xbox llegará a PlayStation 5 en esta ideal época de invierno.

Se trata de Shredders, un juego de snowboarding desarrollado por I-Illusions y Let it Roll. Estará disponible en PlayStation Store el 6 de diciembre, solo para PlayStation 5, gracias a FoamPunch.

Esta producción cuenta con una elaborada campaña plagada de cinemáticas, cuya historia nos narrará las aventuras de nuestro propio deportista, el cual buscará hacerse un hueco en la élite de este deporte grabando peripecias y sensaciones para subirlas a YouTube con la ayuda de nuestro amigo Scotty.

Irrumpe en el evento de snowboard del año con la esperanza de conseguir un pase especial para un evento exclusivo. Para demostrar que estás preparado para el desafío, deberás dominar el arte del snowboarding y ganarte un lugar privilegiado”.

El título nació dentro del programa ID Xbox, mediante el cual Microsoft ha impulsado el desarrollo independiente de videojuegos con el respaldo de la compañía.

Sus responsables buscaron en todo momento dar con las claves para crear un título realista, pero sin perder de vista cierta accesibilidad para todo tipo de jugadores.

Nosotros ya hemos cogido la tabla y los guantes y en breve te contaremos qué nos ha parecido la experiencia en una completa review.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.