El doblaje a español de It Takes Two ya está disponible

El GOTY de 2021 incluye ahora voces también en francés, alemán y japonés

Se va a cumplir un año de la sorpresa que nos llevamos en la gala de los Game Awards de 2021, cuando un título indie y de carácter cooperativo como It Takes Two se llevaba el codiciado premio a Mejor Juego del Año.

La obra de Hazelight Studios junto a Electronic Arts debutó en marzo de 2021 en PlayStation 4, PS5, Windows y sistemas Xbox, dando el salto a Nintendo Switch hace apenas unas semanas, de manera que pocos podíamos esperar que, a estas alturas, el equipo estaba preparando una sorpresa navideña para los aficionados de distintos puntos del planeta, entre los que nos encontramos los españoles.

Tal y como podemos comprobar a través de la cuenta de Electronic Arts en Twitter, la última actualización del título no traía consigo mejoras menores, sino un parche que añade el doblaje en distintas lenguas: francés, japonés, alemán y castellano, que se suman al inglés con el que se estrenó el título el pasado año.

De esta forma, se añaden nuevas y mejores opciones de accesibilidad a la extraordinaria aventura de Cody y May, transformados en muñecas por un hechizo mágico. Solo si se ayudan entre sí podrán escapar del mundo de fantasía en el que han quedado atrapados.

La propuesta es ideal para jugar en pareja, con amigos o familia en estas señaladas fechas, y más ahora con este aliciente tan atractivo que cuenta con la participación de actores habituales en el doblaje de videojuegos, entre ellos Emma Jiménez (A plague Tale, Horizon…) en el papel de May, y Abraham Aguilar (Horizon, God of war…) en el papel de Cody.

Desde aquí nuestras felicitaciones al estudio por el éxito del proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.