CUPHEAD y su expansión The Delicious Last Course ya están a la venta en formato físico para PS4, Xbox One y Switch

El DLC de Cuphead está dentro del disco/cartucho y se incluyen diferentes extras en el interior de la caja

Se ha hecho de rogar años, pero por fin ha llegado el día. Cuphead está disponible a través de una edición física estándar y una coleccionista exclusiva de la web de iam8bit, editora de la misma junto a la distribuidora Skybound Games.

La buena noticia es que la edición estándar que llega a nuestras tiendas contiene material físico de lo más interesante, además de incluir de serie la expansión The Delicious Last Course.

Hablamos de seis tarjetas funnies coleccionables de Cuphead, una tarjeta de miembro del Cuphead Club y un hermoso arte interior en el estuche. En nuestro país la distribución corre a cargo de Meridiem Games, y está disponible a un precio de 39,99€.

Como decíamos, Iam8bit pone a disposición de los interesados una completa y original edición coleccionista a través de su Store, que incluye una marioneta Cuphead hecha a mano, caja de música mecánica con manivela, cartel desplegable de las islas Inkwell, slipcase temática para proteger la carátula, y una caja especial, todo ello sumado a lo que contiene la edición estándar.

Esta edición estará disponible para envío en los primeros meses de 2023, pero ya se encuentra en periodo de reserva, a un precio de 199 dólares, y para las tres plataformas.

Han pasado cinco años desde que los jugadores exploraron por primera vez las islas Inkwell con Cuphead y Mugman. Desde su lanzamiento en 2017, Cuphead se ha convertido en un fenómeno indie con una extensa ristra de merchandising y hasta una serie animada de Netflix estrenada recientemente, por lo que su camino parece que tendremos tazas para rato.

¿Listos para llevaros a casa a Cuphead y compañía?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.