Meridiem lanza hoy la Day One Edition de The Callisto Protocol para consolas PlayStation y Xbox

Este viernes 2 de diciembre aterriza el esperado The Callisto Protocol, el primer trabajo de Striking Distance con el que los artífices de Dead Space pretenden, precisamente, recuperar el espíritu y las buenas maneras de aquel fabuloso survival horror.

En él, los jugadores tendrán que acercarse a las terroríficas criaturas que han invadido la Prisión de Hierro Negro y enfrentarse a sus miedos para sobrevivir mientras tratan de escapar del lugar.

El título llega a nuestras tiendas hoy mismo de la mano de Meridiem Games, y lo hace con una edición Day One para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. en la que se han incluido accesorios y extras cosméticos.

Desde hace un par de semanas contamos con su potente tráiler de lanzamiento.

Además, tal y como supimos recientemente, la próxima joya del género tiene un poco de sabor español y con ello, un motivo más para echarle un ojo a esta propuesta, pues ha contado con un pequeño equipo de desarrollo situado en tierras españolas. Tenéis todos los detalles de esta curiosidad en el siguiente enlace.

Es hora de descubrir todos los secretos de la luna Calisto y nosotros, en breve, vamos a contaros qué nos ha parecido en nuestra doble review, con spoilers y sin spoilers.

Os esperamos con los dodotis puestos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.