La Deluxe Edition de MONSTER HUNTER RISE anuncia fecha de estreno en Game Pass y consolas Xbox, PS4 y PS5 – Todas las novedades de estas versiones

El pasado año 2021 pudimos experimentar la vibrante acción de las cacerías de Monster Hunter Rise: título que, en consolas, se mantenía como un exclusivo de Nintendo Switch.

Pero, tras muchos rumores, Capcom ha confirmado la decisión de llegar a más plataformas.

Así, Monster Hunter Rise debutará en PlayStation 4, PlayStation 5 y sistemas Xbox en digital, y lo hará con una edición completa; es decir, con todo el contenido gratuito lanzado hasta el momento en la versión de Switch y PC, bajo el nombre de Deluxe Edition.

monster hunter rise consolas

Además de esto, la compañía asegura que no habrá dlcs exclusivos en ninguna plataforma, de manera que todos los aficionados de Monster Hunter disfrutarán del mismo contenido escojan la plataforma que escojan. Y, por si fuera poco, Monster Hunter Rise estará disponible el día de lanzamiento en el servicio de Xbox Game Pass.

Centrándonos en fechas, Monster Hunter Rise Deluxe Edition debutará en sus nuevas plataformas el próximo 20 de enero, pero para disfrutar de su expansión, Monster Hunter Rise: Sunbreak, deberemos esperar a la primavera de 2023.

Para terminar, también se han desvelado incentivos por reserva, que consiste en dos cosméticos y un pack de equipo. Por un lado, tenemos las armaduras Palamute Retriever y Palico Forest Cat, y el conjunto de equipo lleva por nombre Novice Talisman.

Entre las mejoras previstas, las consolas recibirán una tasa de 60fps a 4k, modo a 120 fps a 1080p y juego cruzado entre consolas Xbox y PC así como entre PS4 y PS5; esta última, asimismo, contará con funciones DualSense.

Las adaptaciones, que se comercializarán a un precio de 39,99 €, también integrarán chat de voz y agregarán filtros gráficos opcionales muy curiosos, entre ellos uno cinematográfico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.