Tesura Games Connect – Resumen de todos los anuncios y sorpresas de la segunda edición

Durante las últimas semanas del pasado 2021, la distribuidora Tesura Games llevó a cabo, casi por sorpresa, un evento online a modo de conferencia destinado a presentar sus próximos lanzamientos en físico, destacando una vez más su implicación con los títulos de corte independiente y ofreciendo, así, un acercamiento entre estos desarrollos y los amantes del formato tradicional.

Tal y como confirmaron hace apenas unos días, el evento va camino de convertirse en una cita anual en toda regla, y ha alcanzado su segunda entrega durante la jornada de hoy, 30 de noviembre.

El evento, de una duración de 20 minutos aproximadamente, ha servido para presentar y concretar nada menos que 15 nuevos lanzamientos dentro del calendario de la compañía, destacando hasta cinco sorpresas entre ellos, como veremos a continuación.

El evento se ha podido seguir a través de Twitch y YouTube, en los canales oficiales de la compañía, presentado por José Donaire y José Morillo, pero por si os lo habéis perdido, os dejamos con el listado completo de anuncios y toda la información que han ofrecido de cada uno:

Yuppie Psycho: Executive Edition: Ya disponible en Nintendo Switch y PS4, edición estándar y coleccionista. Podéis acceder a nuestro análisis en este enlace.

The Last Door: Complete Edition: Ya disponible en Nintendo Switch y PS4 en edición estándar y coleccionista, que lleva por nombre Legacy Edition.

Ankora & Deiland: Pack de títulos de Chibig donde destaca la presencia de Ankora, título inédito, que estará disponible durante los primeros meses del año, en PS4 Y Switch, también con edición coleccionista disponible.

Beholgar: Acción metroidvania de la vieja escuela que llegará en el primer trimestre del próximo año a PS4 y Switch, en edición estándar y coleccionista.

Tales of the Neon Sea: Aventura ciberpunk que llegará a PS4, PS5 y Switch durante el primer trimestre del año, con su edición estándar y coleccionista.

Rekmum Fantasy of Dreams: Título aún en desarrollo por el estudio Nape Games, que llegará próximamente al formato físico.

Koa and the five pirates of Mara: Chibig confirma el lanzamiento de esta aventura del universo conocido en el título Summer in Mara, ahora en formato plataformas. Próximamente en formato físico.

Elementallis: Juego de acción y aventura clásico al estilo 16 bits, desarrollado por Top Hat Studios. Llegará el próximo año al formato físico.

Nuevo título de la saga Oxide: WildSphere prepara su próximo título de terror, una obra de atmósfera asfixiante, que han presentado a través de sus primeras capturas de vídeo, junto al actor que ha participado en la captura de movimiento Sergi Carles (conocido en redes como TodoJingles).

El último bloque ha servido para presentar cuatro títulos indies que se unirán a la familia Tesura Games cuando finalicen su desarrollo, pues algunos de ellos han llevado a cabo financiaciones colectivas en plataformas como Kickstarter en los últimos meses: Corpse Keeper (Melancholia Studio); Gameboy Zero X (Nape Games); Far Away (Gratesca Studios); Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath (Cartness Game Studios) y Ak-Xolotl: (2Awasome Studio).

La sorpresa final de este pequeño evento ha estado en manos del desarrollador comúnmente conocido como “UnEpic Fran” (artífice del fenómeno UnEpic), y su UnMetal, que llegará por fin al formato físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch con dos ediciones. Habrá más detalles en los próximos meses.

Además de los títulos nuevos (como decíamos, un total de 15), Tesura ha informado de la apertura de su esperada Tesura Store, su propia tienda online que ya está disponible con todos sus títulos en el mercado disponibles, tanto ediciones estándar como las ediciones coleccionista, donde además se pueden reservar la mayoría de títulos que se han mostrado en el evento.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a esta distribuidora y al fantástico equipo de profesionales que la componen. Más noticias sobre sus lanzamientos aquí, en vuestro blog de videojuegos favorito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.