Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge celebra su doble nominación en los Game Awards con la llegada de su versión física para PS5

El próximo 8 de diciembre de 2022 tendrá lugar una de las citas más importantes de esta recta final de año en el mundo de los videojuegos.

Los Game Awards coronarán lo mejor que ha dado de sí el mundillo estos últimos doce meses que han estado especialmente competitivos. Hemos tenido nombres destacados en sus nominaciones como God of War Ragnarök encabezando las candidaturas o Elden Ring, pero también algunas sorpresas de obras más pequeñas que se han ganado el corazón de la prensa y los usuarios.

Tal ha sido el caso de Stray, que ha acumulado casi media docena de nominaciones (incluida la de Mejor juego del año), pero también el de nuestras queridas Tortugas Ninja, que con su última aventura, Shredder’s Revenge, se ha colado en 2 categorías, destacando la de Mejor juego de acción, ¡Esto hay que celebrarlo con unas pizzas!

Junto a esta competida categoría, encontramos la de Mejor juego multijugador, donde tiene más opciones gracias a sus virtudes cooperativas, con hasta 6 jugadores por partida y todo el frenetismo que se espera de esta pandilla de batracios acompañados de la intrépida April, Casey y el Maestro Splinter.

Curiosamente, el título desarrollado por Tribute Games vuelve a estar de actualidad estos días ya que estrenó la versión nativa del título en PlayStation 5 durante la jornada del anuncio de su doble nominación, precisamente este pasado 15 de noviembre, tanto en formato digital como en físico, nuevamente de la mano de Tesura Games en nuestro país.

En Videojuerguistas os contamos con nuestro análisis del título que puedes consultar aqui que, aún con algunos «puntos mejorables, la experiencia de Shredder’s Revenge es tremendamente satisfactoria: tiene tantas cosas a favor que no será una obra maestra, pero sí de lo más recomendable. Hay alternativas con una jugabilidad más profunda, pero en ninguna más gritan “¡Cowabunga!.

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge está disponible tanto en físico como en digital en PC, Xbox One/Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, y cuenta con textos en castellano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.