Ronroneos en cajita – STRAY ya está en formato físico para PS5 y PS4

Uno de los indies más comentados del presente 2022, Stray, ya se encuentra disponible en formato físico para las sobremesas de Sony (¿o deberíamos decir for-miau-to físico?).

Desarrollado por BlueTwelve Studio, nos entró por los ojos gracias un primer tráiler que encandiló a todo amante de los “michis”. ¿Controlar a un gatete normal y corriente, saltando de un edificio a otro y escapando de una ciudad en ruinas?

Sí, Stray es exactamente eso, pero resultó mucho más por una narrativa que avanza sin que nuestro protagonista esté tomando partido activamente: ¡es solo un gato! Algo que no le ha restado ni un ápice de profundidad y encanto.

La asociación de sus editores, Annapurna y iam8bit, con la distribuidora Skybound Games, ha hecho posible su lanzamiento en el mercado físico, con dos ediciones, una para PlayStation 4 y otra para PlayStation 5, las cuales llegan a España de la mano de Meridiem Games.

Los usuarios de PlayStation 5 ya pueden disfrutar del título en caja, mientras que para adquirirlo en PS4 había que esperar a hoy 8 de noviembre.

Ambas ediciones incluyen seis tarjetas de arte junto con la copia física del juego. Su precio de venta recomendado es de 39,99€, y podemos encontrarlo en las principales plataformas de venta habituales.

Tal y como hemos comentado, en Stray los jugadores asumirán el papel de un gato callejero al que deberemos acompañar mientras intenta volver a la superficie terrestre, desentrañando en su camino un antiguo misterio en una ciberciudad repleta de luces de neón y entornos turbios.

En el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador, conocido solo como B12, que nos ayudará a ir entendiendo el legado de la humanidad y la manera de volver a casa…

Un juego muy diferente y especial del que pronto os ofreceremos un completo reportaje desgranando un montón de curiosidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.