Resident Evil Village Gold Edition estrena demo de su nuevo modo en tercera persona

Halloween está ya encima y la industria del videojuego lo sabe, ya que desde hace unos días nos está dejando titulares muy jugosos.

A la gran fiesta que supuso el regreso de Silent Hill de la mano de Konami con el remake de su segunda entrega junto a nuevas propuestas, hoy tenemos que sumar las noticias llegadas directamente del Resident Evil Showcase, evento que ha organizado Capcom esta madrugada para ofrecer novedades sobre dos de sus grandes propuestas: Resident Evil VIII Village Gold Edition y Resident Evil 4 Remake.

En lo que respecta a la versión Gold Edition de la octava entrega de la saga, el evento ha servido para mostrar un nuevo vistazo a todo el contenido que llegará en forma de actualización, donde además de encontrarnos con un DLC que hará las veces de secuela directa, se confirmó la llegada, a bombo y platillo, de una perspectiva en tercera persona para la aventura principal.

Esta noche hemos podido ver en movimiento ambos productos, luciendo esta perspectiva y contando además con los comentarios de sus responsables, destacando el gran desafío técnico y lo que aporta a la visión de conjunto este nuevo enfoque.

Os dejamos con este nuevo vistazo a todo el contenido de la Gold Edition.

Pero antes de cerrar este comunicado, hemos dejado para el final la sorpresa de la noche, pues Capcom ha confirmado que contaremos con una demostración del modo en tercera persona disponible durante esta misma madrugada, pudiendo disfrutar de una sesión de juego de 60 minutos en los primeros compases de la aventura de Ethan Winters.

Resident Evil VIII VIllage Gold Edition estará disponible a partir del próximo 28 de octubre, tanto en formato físico como en digital, para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5

Un comentario en “Resident Evil Village Gold Edition estrena demo de su nuevo modo en tercera persona”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.