Wonder Boy The Dragon’s Trap debuta en formato físico en PlayStation 5

¡Te han convertido en un monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón! Pero tranquilo, no todo está perdido, debes buscar la cura.

El camino se presenta ante ti: recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones, ¿listo para la aventura?

Uno de los clásicos más clásicos del género plataformas volvió a la actualidad el pasado 2017 con un remake que nos volvió a encandilar: ¡Wonder Boy estaba de vuelta más de 3 décadas después!

Con esta nueva versión de Dragon’s Trap podíamos volver a recorrer sus escenarios enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. Y sí, al matarlos, la maldición empeoraba y te transformaba en distintos animales…

Ahora, con su lanzamiento en físico para PlayStation 5, toca vestirnos de gala otra vez para recibir a Wonder Boy y Wonder Girl: Merge Games se ha vuelto a unir a Tesura para traer a España desde este 7 de octubre una reedición del simpático metroidvania desarrollado por Lizardcube y publicado por Dotemu.

Una mezcla nostálgica de exploración, acción y aventura

Esta nueva y preciosa versión del título nos permite cambiar entre gráficos y sonido modernos y de 8 bits en cualquier momento, incluso en plena partida.

Dispondremos de 3 niveles de dificultad apropiados para jugadores ocasionales y expertos, para que nadie se quede sin disfrutar de sus preciosas animaciones dibujadas a mano y su paisaje sonoro reorquestado.

Así que prepárate para dominar las habilidades únicas del hombre-lagarto, ratón, piraña, león y halcón para desentrañar todos los secretos de Monster Land y recuperar tu cuerpo.

El título ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 32,99€, y de nuevo con textos en castellano.

Nos despedimos recordándoos nuestro especial de SEGA con motivo de su último aniversario, donde os dejamos con un completo listado de los mejores juegos de la marca durante sus más de tres décadas de desarrollo, entre los que podéis encontrar la saga Wonder Boy.

Próximamente tendréis aquí un completo análisis del juego con todas las novedades incorporadas expresamente para esta reedición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.