El shooter retro PRODEUS ya está disponible en formato digital para Switch, PC, Xbox One, Series, Game Pass, PS4 y PS5

Prodeus es un juego de disparos en primera persona al más puro estilo de la vieja escuela: una reinvención clásica con un aspecto retro impecable, donde se utilizan técnicas y tecnología de renderizado modernas para sorprender con una propuesta redonda.

Bounding Box Software Inc está formado por un equipo de expertos en la materia, y nos ofrecen la calidad de un triple A moderno con esencia de FPS clásico.

Desde este 23 de septiembre de 2022 podemos adquirirlo en formato digital en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, y además los usuarios de Xbox Game Pass podrán encontrarlo dentro del catálogo.

El título presenta diferentes modos de juego para satisfacer a todo tipo de jugadores, tal y como mandan los estándares del género:

  • Campaña diseñada a mano por veteranos de la industria con grandes momentos de frenetismo y brutalidad.
  • Modos multijugador cooperativo y competitivo basado en clásicos del género, con opciones para 4 jugadores en cooperación y hasta 16 en diferentes mapas multijugador.
  • Editor de niveles totalmente integrado y un navegador de mapas comunitario incorporado para acción instantánea con niveles casi ilimitados para jugar.

Sus creadores lo resumen así:

Forma equipo y enfréntate cara a cara al enemigo en una variedad de modos multijugador. Supera la campaña en modo cooperativo con otros tres jugadores y sumérgete en la refriega en un Deathmatch de hasta 16 jugadores, equipos, CTF y más. Y luego lleva las cosas al siguiente nivel creando y compartiendo modos de juego personalizados”

Como decimos, el título llega, de momento, en exclusiva para el mercado digital y a un precio recomendado de 24,99€ (incluye traducción al español), pero nunca hay que descartar que un buen rendimiento dé lugar a un lanzamiento físico en determinadas plataformas, tal y como pasó con el shooter Dusk hace unos meses.

Nosotros estamos ultimando los detalles de la review que os traeremos a Videojuerguistas en menos que recargáis la BFG 9000.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.