Ya disponible en digital y formato físico el Hack & Slash de sabor clásico SOULSTICE

«El equilibrio del Sagrado Reino de Keidas se ve comprometido cuando los espectros traspasan el Velo y las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad...»

Bajo esta premisa de espada y brujería se esconde lo nuevo de Reply Games Studio, un título con esencia de Hack & Slash cuya devoción por grandes clásicos del género (Devil May Cry, Bayonetta, God of War III) se respira a través de infinidad de detalles, entre ellos un sistema de cámaras fijas y escenarios de batalla delimitados.

Protagonizado por dos almas que han renacido como quimeras, Soulstice ofrece un sistema de combate donde cada una de ellas juega un papel diferente y, a la vez, codependiente del otro: a la fuerza bruta de Briar habrá que sumar las capacidades de Lute, un espectro que domina la magia.

El título debuta hoy, 20 de septiembre, en Xbox Series X/S, PC y PlayStation 5 con textos en castellano, junto a una edición en formato físico que nos llega gracias a Tesura Games.

La distribuidora española pone a disposición de los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series una interesante edición Deluxe a un precio de 49,99 € que, junto al título completo, incluye:

  • Acceso a su BSO digital.
  • Un libro de ilustraciones digital
  • Paquete de objetos “Ashen Blade”.

En Videojuerguistas hemos preparado un exhaustivo análisis de esta nueva aventura para contaros qué nos ha parecido. Puedes consultarlo aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.