Gamepolis 2022 marca récord de visitas – La feria a través de sus cifras e imágenes

La novena edición de Gamepolis ha cerrado sus puertas este domingo 24 de julio tras tres días repletos de torneos, charlas, concursos y videojuegos.

Más de 65.000 personas, cuyo impacto económico en Málaga se ha estimado en 10 millones de euros, han visitado el FYCMA-Palacio de Ferias y Congresos de la capital para conocer las novedades de Nintendo, vibrar con la final de la R6 Spain Nationals (Ubisoft), asistir a duelos épicos del Circuito Tormenta, saltar al ritmo de la Última Oportunidad de la Red Bull Batalla y, en definitiva, relacionarse con la industria del entretenimiento de forma especial.

El programa del festival, que incluía más de 300 actividades que os hemos resumido en este apartado, ha concluido con las cifras más altas de su trayectoria, lo que consolida al evento y a la ciudad de Málaga como capital europea del ocio digital.

Os dejamos con una galería de fotos cedidas por Elisa Fortes y Sergio Marín con la que recordar este evento, para nosotros muy especial por ser una feria de nuestra ciudad y el primero al que asistimos como invitados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.