Primicia THE EVIL WITHIN 3: THE MUSEUM

En exclusiva para Switch

Noticia bomba para terminar este difícil 2020: la tercera entrega de THE EVIL WITHIN llegará el año próximo a la híbrida de Nintendo, de forma exclusiva.

El padre de Resident Evil, Shinji Mikami, ha adelantado que será completamente terrorífico, más enfocado a los puzzles que a la acción, y que reunirá lo mejor de algunos de los nombres propios del género, como su mismo Biohazard, Silent Hill, Outlast o Superman 64.

Que sea anunciado como exclusiva de una consola de Nintendo ha sorprendido a propios y extraños, ya que, recordemos, Bethesda (la propietaria de la licencia) fue adquirida por Microsoft este pasado verano; a este respecto, y sobre la posibilidad de que sea lanzado más adelante en otras plataformas, Mikami ha comentado: “Switch es bien”.

Shinji-Mikami-Resident-Evil

En una extensa entrevista concedida a RADIO MARCA, el creativo ha adelantado que ejercerá, entre otras cosas, de productor del videojuego: “sí, he querido hacerme un Kojima. THE EVIL WITHIN 3 THE MUSEUM está escrito, dirigido, producido, coordinado, guionizado, supervisado y centrifugado por mí”.

Las sorpresas no acaban aquí: Mikami también avanza impactantes detalles técnicos de su nueva obra. Si en modo portátil promete una resolución de 1080 y una tasa de 60 frames por segundo, en modo dock encontraremos 3,9k nativas y, atención, trazado de rayos: “si queréis raytracing, yo os daré raytracing, joputas”, ha explicado Mikami.

El título, que funcionará a modo de precuela, estará protagonizado por Juli Kidman y ambientado en un museo en España; según el mismo Mikami, es “un guiño a mi mejor juego hasta la fecha, Resident Evil 4”.

Con un lanzamiento previsto para el 31 de septiembre y a un precio de 59,88 €, THE EVIL WITHIN 3 THE MUSEUM promete ser una de las experiencias más terroríficas de la historia de los videojuegos; por las primeras imágenes facilitadas, que puedes ver a continuación, así lo parece. Avisamos que pueden resultar altamente perturbadoras:

MMD_918209_e30e85d579a54328938af99367f92e58_motor_hoy_se_cumple_una_decada_desde_que_alonso_hizo_historia_con_su_bicambeonato_thumb_fb

CstdrPKXgAAMgkF

1539257032_907676_1539262187_album_normal

NadalSI

1539257032_907676_1539268832_noticia_normal

69

PLANETA_santos-inocentes_1200x630-5

¡¡Feliz día de los inocentes!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .