fanfic DEAD BY DAYLIGHT: DENTRO DE LA OSCURIDAD

Alejandro Masadelo

Sinopsis

<<Nathan, Avery, Axel y Catherine por fin han encontrado la forma de liberar  sus sangrientos deseos, aunque han escogido las máscaras equivocadas.

Cuatro muertes, cuatro vidas: eso es lo que significa el regreso de La Legión, pero el tiempo es limitado. El Ente no concede prórrogas.>>

Capítulos

PRELUDIO

DENTRO DE LA OSCURIDAD: CAPÍTULO I

DENTRO DE LA OSCURIDAD: CAPÍTULO II

DENTRO DE LA OSCURIDAD: CAPÍTULO III

DENTRO DE LA OSCURIDAD: CAPÍTULO IV

DENTRO DE LA OSCURIDAD: CAPÍTULO V

DENTRO DE LA OSCURIDAD: CAPÍTULO VI

DENTRO DE LA OSCURIDAD: CAPÍTULO VII

DENTRO DE LA OSCURIDAD: CAPÍTULO VIII

DENTRO DE LA OSCURIDAD: EPÍLOGO

Nota del autor

Esta historia ha sufrido cambios importantes mientras la estaba desarrollando que han influido de manera positiva en el resultado final.

Esta supervisión constante la ha llevado a cabo Noelia Castillo. Se ha encargado de darme consejos para reestructurar algunos párrafos, mejorar la narración, adaptar algunas escenas para el tipo de historia que tenía entre manos y plantearme asuntos que debería zanjar o hacerlos de otra forma. Podéis encontrarla en Twitter bajo el nombre de usuario @nevergrowupn.

Por supuesto, no puedo olvidarme de Sergio, quien ha vuelto a confiar en mí para publicar una nueva historia fan fiction.

Por último, pero no de menor importancia, debo agradecer a quienes han leído las distintas versiones de esta historia y han aguantado sin querer asesinarme. Gracias.

8c669d5c9abb6d108901c359340d6078

*NOTA: DEAD BY DAYLIGHT©  El presente fanfic se ha creado bajo las “Reglas de uso de contenido de juego”  y la solicitud expresa y manifiesta de utilizar dicha marca

Esta historia se inspira en el personaje La Legión, perteneciente al videojuego Dead by Daylight, desarrollado por Behaviour Interactive. Los derechos de autor, por tanto, les pertenecen de manera íntegra a ellos.

Se sigue la libre realización de toda obra artística realizada por aficionados al videojuego que, sin recibir beneficio económico alguno, desee emplear personajes, localizaciones o cualquier otro elemento que integre el universo del título. Tal y como aparece en los foros oficiales, cualquiera tiene el derecho de hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .