DENTRO DE LA OSCURIDAD: PRELUDIO

Alejandro Masadelo

Siete días antes de Halloween-

Durante la madrugada del 24 de octubre ha tenido lugar el brutal asesinato de tres jóvenes a manos del pintor Jeffrey Johansen, desaparecido hace veinte años sin dar ninguna explicación. Fue el único superviviente quien, tras ser liberado después de varias horas por el asesino, decidió llamar a las autoridades. Cuando los agentes llegaron al lugar, no encontraron al pintor, pero sí un mural hecho con sangre en la misma pared donde había un grafiti con el nombre de La Legión.

La presentadora da paso a una imagen tomada por uno de los policías. En ella salen el pintor y su perro Loke. Alrededor de ellos, en todos los espacios que pudo aprovechar, había escrito en repetidas ocasiones el mismo mensaje: «¡Dos muertos, dos vidas! Negocia con el Ente»

La policía de Ormond, en colaboración con la Brigada de Homicidios de Alberta, está investigando para averiguar el paradero del asesino. Solicitan la colaboración de todos los que puedan tener pistas firmes para intentar encontrar a Johansen, de quien se sospecha pueda encontrarse ya fuera del país, incluso haber cruzado a Estados Unidos. El sujeto es muy peligroso, así que pedimos que nadie se acerque y avise a las autoridades de inmediato. De hecho, el alcalde Spencer Dwan ha comparecido hoy en rueda de prensa para instar a la tranquilidad a la población.

Plano medio del alcalde, escoltado por varios agentes de policía, hablando frente a un atril al aire libre.

Comprendo que existe el miedo, pero no podemos achantarnos. Ormond se ha repuesto de todas las desgracias para seguir brillando. No debemos permitir que estos deleznables asesinatos perturben nuestra estabilidad; atraparemos al asesino, se lo prometo, y aunque su condena no servirá para aliviar el dolor de los familiares, él pasará cada día del resto de su vida torturándose por lo que ha hecho.

Cortan la conferencia para insertar otro momento de esta.

—… Dentro de siete días nos lanzaremos a las calles para celebrar una fiesta que ni Johansen ni nadie podrá arrebatarnos: Halloween. Lo haremos seguros porque, si él se atreve a aparecer, caerá sobre sus hombros todo el peso de los agentes que se encargarán de nuestra vigilancia. Demostraremos a personas como él que Ormond no se acobarda ante nada ni nadie y que el único miedo que debemos tener es al de las máscaras y disfraces que luzca nuestra gente.

Como no podía ser de otra forma, el alcalde luce una dilatada y artificiosa sonrisa resplandeciente. Su mensaje velaba su único interés: «No os preocupéis, seguiremos llenándonos los bolsillos con los turistas, con vosotros, con todos los que vengan a disfrutar de nuestra inigualable fiesta, y si matan a alguien cambiaremos el nombre de Ormond por Woodsboro».

De nuevo sale la imagen de la presentadora. Intenta disimular que cree el mensaje, pero no es idiota.

»Seguiremos informándoles cuando conozcamos más novedades.

Los cuatro se acercaron al mural de Johansen. Los servicios de limpieza habían intentado borrarla, igual que la que tenían al lado, pero no pudieron conseguirlo.

Dos muertes, dos vidas; una ecuación sencilla.

8c669d5c9abb6d108901c359340d6078

*NOTA: DEAD BY DAYLIGHT©  El presente fanfic se ha creado bajo las “Reglas de uso de contenido de juego”  y la solicitud expresa y manifiesta de utilizar dicha marca

Un comentario en “DENTRO DE LA OSCURIDAD: PRELUDIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .