¡Cumplimos 100 días!

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

 

El pasado septiembre arrancábamos nuestra nueva andadura: renovábamos tertulianos, estrenábamos dominio web y apostábamos por el formato centrado en las curiosidades retro y las reseñas.

Cien días después, vuestro apoyo nos ha regalado unos números increíbles para un espacio tan casero y modesto como éste. Si a mitad de noviembre alcanzamos los mil visitantes (momentazo para la posteridad que capturamos) y las 3000 lecturas, hoy superamos los 1500 visitantes, las 4400 vistas y las 2500 reproducciones en nuestro canalucho de YouTube.
WEB 1000 VISITAS

Queremos daros las gracias de todo corazón. Es complicado sacar tiempo para este pequeño proyecto entre responsabilidades y obligaciones, pero habéis recompensado con creces cada minuto que hemos invertido en él.

Teníamos ganas de compartir nuestra afición por el videojuego en general, sin distinguir marcas o etapas, sólo como forma de entretenimiento y fenómeno cultural. Acercarnos a un pasatiempo por desgracia todavía estigmatizado por distintos núcleos sociales, al que afortunadamente se le abren continuas posibilidades.

Y nos apetece estar ahí para opinar y compartirlo con vosotr@s, ahora con más secciones, sorteos y colaboradores con los que valorar el panorama actual, recomendar títulos y amenizar el hobby que compartimos. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .